Sabemos lo valioso que es su tiempo, es por eso antes de solicitar un "Servicio Técnico",
le dejamos unas sugerencias para que pueda realizar pruebas y chequeos básicos.
Cortar la energia eléctrica del equipo y restaurarla luego de un minuto, esperar a que los equipos reinicien y verificar.
Cotejar si hubo falso disparo en la alarma y que no existan objetos moviéndose en la zona (plantas, ropa, bolsas, etc).
Cotejar la señal de internet y reiniciar el módem, esperar a que el equipo reinicie y verificar.
Opc. 1. Cortar la energia eléctrica del equipo y restaurarla luego de un minuto.
Opc. 2. Pasar el equipo a manual, cotejar que el porton corra bien y dejarlo en la mitad del recorrido, volver a pasarlo a automático, pulsar el control remoto para verificar el funcionamiento.
Cortar la energia eléctrica del equipo y restaurarla luego de un minuto, esperar a que los equipos reinicien y verificar.
Cortar la energia eléctrica del equipo y restaurarla luego de un minuto, esperar a que los equipos reinicien y verificar.
Sólo mensajes de texto, fotos y videos
(NO llamadas - NO audios)